Rampas Niveladoras de Andén Mecánica

SHI-ES-53-V01

La rampa niveladora mecánica permite efectuar operaciones de carga y descarga salvando los desniveles entre el almacén y el vehículo. El operario solo tira de la cadena de liberación en la parte trasera de la plataforma que libera el sistema de sujeción de bloqueo, haciendo que la plataforma sea impulsada hacia arriba por resortes de elevación de alta resistencia para comenzar el trabajo.

Rampas Niveladoras de Andén Hidráulica

SHI-ES-54-V01

La rampa niveladora hidráulica permite efectuar operaciones de carga y descarga salvando los desniveles entre el almacén y el vehículo. Esta rampa es operada electrohidráulicamente con control independiente de la plataforma y el labio completo con sistema hidráulico. La subida/bajada de la rampa se da desde un puesto de control remoto.

Topes de Andén

SHI-ES-55-V01

El tope de andén provee protección al andén de carga y descarga contra los vehículos, proporcionando larga vida a los andenes, puertas o rampas de carga. Diseñado especialmente para andenes de tráfico mediano y pesado.

Puertas Seccionales (Overhead) De Andén Estándar Lift

SHI-ES-57-V01

Puerta seccional para andén con apertura en escuadra (tipo puerta de garaje) para puertas con altura libre reducida. Puerta con hoja fabricada en panel sándwich la cual corre, mediante unas roldanas, por unas guías metálicas hasta quedar en posición horizontal, permitiendo una apertura completa de la puerta.

Puertas Seccionales (Overhead) de Andén Vertical Lift

SHI-ES-58-V01

Puerta seccional para andén con apertura vertical Puerta con hoja fabricada en panel sándwich. Está hoja corre en vertical mediante unas roldanas que pasan por unas guías metálicas hasta quedar en posición vertical, permitiendo una apertura completa de la puerta.

Sellos de Andén

SHI-ES-56-V01

Los sellos de andén sirven para reducir el intercambio del aire de la nave con el exterior, así como dar seguridad en las operaciones de carga y descarga al proporcionar un cierre ajustado entre el camión y el muelle o andén de carga. Esto mantiene las temperaturas constantes, evitando el escape de frío del área de andén y mantiene a los insectos, humedad y otros contaminantes fuera de la planta.